Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTRA LA MENOPAUSIA

Mabel Lozano confiesa que se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal

En su última entrevista para la revista Corazón de TVE, la actriz Mabel Lozano reconocía orgullosa haberse sometido a un rejuvenecimiento vaginal. Un tratamiento llamado 'Monalisa Touch' que acaba con los síntomas de la menopausia y el postparto.

@europa_fm  | Madrid | 19/03/2018

Mabel Lozano ha optado por el negro

Mabel Lozano ha optado por el negro / Gtres

A sus 50 años, la actriz Mabel Lozano no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de la menopausia y sus efectos, ya que no comprende que sea considerado un tema tabú.

La actriz se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal gracias al láser MonaLisa Touch, un tratamiento láser para la prevención y el cuidado vaginal.

Se trata de un sistema láser diseñado para tratar exclusivamente la mucosa vaginal, que permite prevenir y acabar con los efectos provocados por la reducción de estrógenos en los tejidos vaginales propia de la menopausia y el postparto. Lo consigue reactivando la producción de colágeno y restableciendo las características de la mucosa vaginal propias de la edad fértil.

MonaLisa Touch es un tratamiento que, en pocos minutos, sin dolor, y sin efectos secundarios, devuelve al tejido vaginal de la mujer la elasticidad y tonicidad característicos de la edad fértil; algo que puede influir en gran medida en sus relaciones de pareja y su calidad de vida.

No obstante, Mabel Lozano no es la primera mujer conocida que se somete a un tratamiento similar. El año pasado Loles León se hizo una reconstrucción de vagina, algo que en su día aseguró que había mejorado notablemente su vida sexual.

Últimas Noticias