Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRISTE FINAL

Macarena Gómez se despide de su perra tras varios días de búsqueda en redes

La actriz hacía un llamamiento a sus seguidores de Instagram hace tan solo unos días para encontrar a su perra Costra, que había desaparecido por la zona del Alt Empordà (Girona).

Europa FM
  Madrid | 10/08/2019
Macarena Gómez

Macarena Gómez / Gtres

La actriz Macarena Gómez ha querido compartir con sus seguidores el triste final que ha tenido su perrita Costra, que desapareció hace unos días tras escaparse de casa en la zona del Alt Empordà (Girona).

La joven facilitaba la semana pasada un número de teléfono para que cualquiera que tuviera información sobre el paradero de la perra lo informase. Además, explicó que su mascota tenía una característica que la diferenciaba del resto: una herida o costra en la cabeza, peculiaridad que precisamente le dio el nombre.

Sin embargo y por desgracia, el llamamiento de la actriz en las redes no sirvió de mucho y finalmente la actriz ha revelado que el animal fue atropellado en La Jonquera.

"Quiero recordarla así!!! Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. Gracias de todo corazón", escribía junto a una foto muy cómplice con el animal.

La actriz Úrsula Corberó no ha dudado en brindarle su apoyo a través de un comentario. "Lo siento muchísimo familia. Mucho amor para todos", escribió la protagonista de La Casa de Papel.

Últimas Noticias