Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Madonna presume de cuerpazo con unas fotos completamente desnuda en Instagram

La cantante de Like a Virgin ha demostrado que a sus 58 años, no tiene complejos. Madonna ha compartido con sus más de nueve millones de seguidores en Instagram dos fotografías que muestran a la artista tal y como vino al mundo.

¿Por qué se volvieron virales las caras de Jennifer Lopez y Madonna viendo a Katy Perry cantar Bon Appétit?

@europa_fm | Madrid | 09/05/2017

Bajo el título 'Oro', Madonna publicaba en Instagram este domingo un par de instantáneas muy naturales, sin retoques ni Photoshop a simple vista.

La primera imagen es un selfie de la cantante donde enseña sus dientes, cubiertos con dos fundas de oro y brillantes. Además, la cantante aparece ataviada con multitud de collares dorados, que le otorgan un look sencillo pero chic.

Pero la imagen que realmente ha subido la temperatura y ha vuelto locos a los fans es una en la que Madonna muestra su torso al desnudo, sin ningún tipo de prenda o tela que tape su cuerpo.

A sus 58 años, no es de extrañar que Madonna se sienta en plena forma. ¡Un cuerpazo así no lo tiene cualquiera!

Gold 💛

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Últimas Noticias