Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN ÉXITO EN YOUTUBE

El ‘Maluma chino’ que le está haciendo una dura competencia al cantante

Un joven chino está arrasando en Youtube con su versión de 'El Préstamo'. Tal ha sido el éxito de esta curiosa cover que el propio Maluma ha compartido el vídeo agradeciendo al joven su apoyo.

@europa_fm | Barcelona | 19/04/2018

Maluma en Los Ángeles

Maluma en Los Ángeles / Instagram

El éxito de Maluma no solo se limita a los países de habla hispana. La música del colombiano llega a lugares tan alejados como China, tal como hemos podido ver en uno de los vídeos virales del momento.

Un joven chino se atrevió a hacer su propia versión de 'El Préstamo', el último hit de Maluma ¡y la verdad es que para no hablar el idioma lo hace bastante bien!

Tal ha sido el revuelo que el vídeo llegó al propio Maluma, que no ha dudado en compartirlo en su perfil de Instagram donde sus más de 32 millones de seguidores alaban el esfuerzo del fan chino.

Por otro lado, Maluma ha empezado a promocionar su nuevo disco 'Fame', lanzando dos vídeos en el que vive "las consecuencias de la fama" junto a su fecha de lanzamiento, el próximo 18 de mayo.

Últimas Noticias