Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LA FUNDACIÓN 'DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE'

Maluma donará todas sus ganancias del Festival Viña del Mar a los afectados de los incendios en Chile

Maluma ha sorprendido con un precioso gesto al anunciar que donará el 100% de sus ganancias en el Festival Viña del Mar, donde participará como jurado; a la fundación "Desafío Levantemos Chile", para ayudar a las víctimas de los incendios forestales en este país.

@europa_fm | Barcelona | 21/02/2017

Maluma

Maluma / Agencias

Maluma no deja de sorprendernos. Si bien hace unos meses era noticia por cosas negativas, como las letras machistas de sus canciones; también hay que hablar de él cuando hace cosas buenas. Tras despedir a su guitarrista por haber pegado a una chica, el colombiano vuelve a sorprendernos para bien, esta vez mostrando su lado más solidario.

El intérprete de Chantaje formará parte del jurado del Festival Viña del Mar, prestigioso evento donde artistas como Shakira o Ricky Martin se dieron a conocer. Maluma ha anunciado que el 100% de las ganancias que saque de su participación en el festival irán destinadas a la fundación "Desafío Levantemos Chile", para ayudar a los damnificados por los incendios forestales que ha sufrido este país.

Así lo ha comunicado mediante un mensaje en su cuenta de Instagram: "Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!"

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ranking de artistas