Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MALUMA COBAIN

Maluma sorprende con un nuevo cambio de look y se tiñe de rubio

Desde que saltó a la fama, Maluma nos ha sorprendido con numerosos cambios de look pero ninguno tan radical como el que se acaba de hacer. El cantante, que había dejado crecer su pelo hasta la media melena, lo ha teñido de rubio platino. Muchos comparan su nueva imagen con la de Kurt Cobain aunque también han encontrado similitudes con Dua Lipa o Miley Cyrus.

@europa_fm | Barcelona | 22/10/2018

El cantante colombiano Maluma durante la presentación de su tercer disco de estudio

El cantante colombiano Maluma durante la presentación de su tercer disco de estudio / EFE

Se dio a conocer con la cabeza rapada y estuvo así bastante tiempo hasta que dejó crecer su pelo en un elegante tupé. Desde entonces, Maluma no se cortó el pelo dejándolo crecer al igual que su barba en un look mucho más salvaje y bastante favorecedor.

Pero ahora el cantante ha querido darle un nuevo cambio a su imagen y nos ha sorprendido tiñendo su melena a rubio platino. En la primera imagen que compartió con su nuevo look, Maluma aparece sentado en el campo con una chaqueta de punto de colores, un estilo que muchos han comparado con el propio Kurt Cobain.

 

Aunque también ha habido lugar para el humor. Y es que esta foto es muy similar a la sesión promocional de Miley Cyrus cuando lanzó Malibu abandonando sus extravagancias del pasado:

 

Tampoco han faltado otras comparaciones más locas como con Dua Lipa, Cristian Castro o Los Simpson:

 

 

 

Aunque si pensabas que el colombiano se había pasado al grunge estás muy equivocado, ya que en la siguiente foto que ha publicado con el pelo decolorado podemos verlo con su vestimenta habitual.

Últimas Noticias