Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Manuela Sanz debuta en su primera alfombra roja eclipsando a su padre Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha acudido al Festival de Cine de San Sebastián muy bien acompañado: con su novia Rachel Valdés y su hija Manuela, que ha acaparado todas las miradas. El cantante es el autor del tema 'El verano que vivimos', banda sonora de la película homónima que se presentaba este fin de semana en el festival.

Europa FM
  Madrid | 22/09/2020

Rodeados de medidas de seguridad antiCovid, los asistentes al Festival de Cine de San Sebastián han ido desfilando por la alfombra roja desde que comenzara el pasado 18 de septiembre.

Manuela Sanz en el Festival de Cine de San Sebastián

Manuela Sanz en el Festival de Cine de San Sebastián / EFE

Entre las películas que se presentan en esta edición, encontramos 'El verano que vivimos', protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, que pasearon su elegancia por la alfombra roja, ella vestida con un espectacular vestido de inspiración de ceremonia, en color azul pastel de largo asimétrico y con cola, de la firma Valenzuela Atelier.

Pero entre el elenco de 'El verano que vivimos', no podía faltar Alejandro Sanz, que ha compuesto e interpreta el tema central de la película, y que acudía acompañad por su pareja Rachel Valdés y su hija, Manuela Sanz, que lucía un precioso vestido blanco y negro con abertura que realza su figura.

Manuela Sanz en el Festival de Cine de San Sebastián

Manuela Sanz en el Festival de Cine de San Sebastián / Gtres

Esta es la primera alfombra roja de la joven, de 19 años, que con su saber estar ha eclipsado al mismísimo Alejandro, que no podía dejar de sonreír de orgullo, incluso con la mascarilla puesta.

Manuela Sanz, Alejandro Sanz y Rachel Valdés en el Festival de Cine de San Sebastián

Manuela Sanz, Alejandro Sanz y Rachel Valdés en el Festival de Cine de San Sebastián / EFE

Últimas Noticias