COMPONE EL TEMA PRINCIPAL

Alejandro Sanz se pasa al cine con 'El verano que vivimos'

Alejandro Sanz da el salto a la gran pantalla con su primera incursión musical en el mundo del cine. El músico madrileño ha compuesto e interpretado 'El verano que vivimos', para la película con el mismo nombre que verá la luz este otoño, con Blanca Suárez y Javier Rey como protagonistas.

Alejandro Sanz durante una actuación
Alejandro Sanz durante una actuación // EFE

EFE

Europa FM

Barcelona 02/09/2020 16:22

"Ver, sentir y crear. Así nació mi primera canción para una película #ElVeranoQueVivimos ⁣⁣⁣ No queda nada para que podáis escuchar un pequeño avance 🙌", con esta frase junto al cartel de la película, Alejandro Sanz anunciaba este proyecto tan especial para su carrera.

Se trata de su primera canción para el cine, cuyo título es el mismo que el del film, El verano que vivimos. Una película de Carlos Sedes (conocido por Fariña o Velvet) y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero.

Según recoge Warner, la distribuidora de la película, esta canción "dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional" .

El filme narra una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que trasladará al espectador al Jerez de los años 50 como escenario principal, un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Esta noticia llega poco después de que el artista compartiese otro gran momento para él, en esta ocasión para su vida personal. Hace unos días Alejandro compartió uno de sus momentos más emotivos de los últimos meses: el reencuentro con sus hijos tras haber tenido que estar alejado de ellos debido a la pandemia del coronavirus.

"Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú, Manuela. Os amo ❤️", escribía junto a una imagen donde podíamos verlo junto a sus otros tres hijos; Alexander (17) , Dylan (9) y Alma (6).