Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Marc Anthony y Shannon de Lima hacen oficial su divorcio

Marc Anthony y Shannon de Lima han puesto punto final a su relación. La pareja, que ha pasado por unos momentos complicados y difíciles, ha hecho un comunicado en el que confirman su separación de forma amistosa, piden privacidad y declaran que no hablaran de este tema.

@europa_fm | Barcelona | 19/12/2016

Shannon de Lima y Marc Anthony

Shannon de Lima y Marc Anthony / Getty

Después de que el manager del cantante confirmara el divorcio entre Marc Anthony y Shannon de Lima, la pareja ha emitido un comunicado donde han hecho oficial su separación. En el escrito, han expresado que "Tras un período de consideración, hemos decidido, mutuamente y amigablemente, poner fin a nuestro matrimonio de dos años". Y añaden, "Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto.".

Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron en noviembre de 2014 en La Romana (República Dominicana), los rumores de separación empezaron hace unos meses y se confirmaron después de los Latin Grammy, donde ella no asistió y el cantante acabó besándose con su ex, Jennifer Lopez. Además, parece ser que antes de la gala, la pareja ya llevaba un tiempo viviendo separada.

Este ha sido el tercer matrimonio del artista, que en el año 2000 se casó con Dayannara Torres, Miss Universo 1993, y tuvieron dos hijos antes de divorciarse en 2004. Ese mismo año se casó con Jennifer Lopez, su relación duró ocho años y tuvieron dos hijos. Actualmente, ambos artistas están trabajando juntos en el nuevo álbum de JLo y han lanzado la versión tropical de su versión de Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela.

Ranking de artistas