¿SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Marc Anthony se divorcia de su mujer Shannon de Lima después de besar a Jennifer López en los Latin Grammy

¿Qué pasó después del beso entre Marc Anthony y Jennifer Lopez en los Latin Grammy? No se sabe pero podría ser una de las causas del divorcio entre el cantante y la modelo Shannon de Lima. ¿Los artistas se habrán dado una nueva oportunidad ahora que ambos están solteros?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/11/2016 11:23

Parece ser que el beso entre Marc Anthony y Jennifer Lopez en los Latin Grammy va a traer cola, casi más que la famosa cobra de David Bisbal a Chenoa.

Y es que, según informa el portal TMZ, el cantante y su mujer Shannon de Lima pusieron fin a su matrimonio el día después de la gala, a la que ella no asistió a pesar de que su marido fue galardonado como Persona del Año. Asimismo, se rumorea también que en todo este lío amoroso podría estar JLo, aunque Marc Anthony y Shannon de Lima llevaban un tiempo viviendo separados. No es la primera vez que saltan los rumores de una segunda oportunidad.

El representante del artista ha confirmado el divorcio pero ha querido dejar claro que ha sido de manera amistosa. Y por otra parte, los portavoces de JLo han negado los rumores de que ella y Anthony hayan vuelto. Aunque de momento, ni Marc Anthony, ni Shannon de Lima, ni Jennifer Lopez se han pronunciado al respeto.