Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿NOS LA CREEMOS?

Mariah Carey publica una foto y pretende que nos creamos que va “sin maquillaje”

Cada vez son más las famosas que apuestan por mostrarse de la forma más natural en las redes sociales. Pero no todas las celebrities que se apuntan a la moda del 'no makeup' cumplen a rajatabla el requisito principal... Y si no que se lo digan a Mariah Carey, que ha publicado un selfie en el que pretendía hacernos creer que se acababa de levantar sin una gota de maquillaje.

@europa_fm | Barcelona | 08/03/2017

Mariah Carey

Mariah Carey / Gtres

Son muchas las cantantes y actrices que publican fotos sin maquillar en las redes sociales. Además de ser un acercamiento con sus fans, mostrándose de la forma más natural posible, es una reivindicación de la belleza 'real', más allá de cómo aparecen en la alfombra roja o en sus videoclips.

Mariah Carey ha decidido sumarse a esta tendencia, aunque creemos que no ha entendido muy bien el concepto "no makeup" (sin maquillaje). La artista ha publicado una imagen en Instagram en la que asegura que se acaba de despertar y que no lleva ni una gota de maquillaje.

Y aunque va menos maquillada que de costumbre, solo hay que recordar lo'sencilla' que va al gimnasio, o su estilismo para tomar un baño; lo cierto es que recién levantada, no estaba. Si nos fijamos bien lleva las cejas perfiladas, así como los labios, que además llevan una capa de gloss. Por otro lado, su pelo muestra unas ondas perfectamente marcadas que o duerme sentada, o dudamos que se levante tan estupenda.

Aunque sabiendo lo diva que es MiMi, puede incluso que se maquille antes de irse a dormir. ¿Nos la creemos?

Good mornting! 😄

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Últimas Noticias

Ranking de artistas