Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY HOT

Mario Casas caldea las redes con una foto recién salido de la piscina

El actor ha publicado una imagen en su Instagram que demuestra que Mario Casas siendo el joven español con más estilo a la hora de quitarse la camiseta.

👉 El tatuaje sexual que se ha hecho Mario Casas en el pecho

👉 Mario Casas cuenta cómo perdió la virginidad: "me puse bastante nervioso"

Europa FM
  Madrid | 24/06/2019
Mario Casas

Mario Casas / Getty Images

¡Más de 777.000 personas le han dado like! ¡Y como para no hacerlo!. El actor Mario Casas ha publicado en su cuenta de Instagram un tórrido selfie que seguro que ha derretido la pantalla de algún que otro móvil... ¡Este chico está que cruje!.

Mojado, tocándose el pelo y con un bañador 'mini'... Así posa Mario Casas para deleitar a sus followers en una imagen que muchos piensan que guarda un mensaje oculto para su chica Blanca Suárez. "Nosh gushta el verano", ha escrito junto al hastag #Men'sSecret, la versión masculina de la marca de bañadores y bikinis para la que trabaja su chica. ¿Se convertirá Casas en la nueva imagen del verano?

Últimas Noticias