Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FIESTA FAMILIAR

Mario Casas celebra su 34 cumpleaños: bailes, globos y un precioso miembro fraternal

Mario Casas ha celebrado su 34 cumpleaños con una sencilla fiesta familiar y también con sus colegas. Sus hermanos han compartido en la red divertidas imágenes y vídeos del actor.

Europa FM
  Barcelona | 14/06/2020
Mario Casas

Mario Casas / Getty Images

Mario Casas acaba de cumplir 34 años y ha estado de celebración durante todo el fin de semana.

El actor se ha reunido con su familia, que ha compartido bonitas fotos de la fiesta decorada con globos. Entre los vídeos más comentados está el de su hermana Sheila, que ha publicado un vídeo del "bailecito discreto" de Mario Casas.

Óscar Casas también le ha deseado un feliz cumpleaños a su hermano y lo ha hecho con un vídeo en el que bromean sobre la edad.

Pero sin duda, el vídeo que ha enamorado a la red ha sido el que Mario Casas ha compartido en Stories junto con su hermano pequeño, Daniel. El actor ha soplado las velas con el pequeño de la casa.

Además, las redes se han llenado de vídeos de otros momentos de la celebración, en los que se ve Mario Casas llevando mascarilla y manteniendo la distancia social.

Últimas Noticias