Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVANTA PASIONES

Mario Casas incendia Instagram con sus fotos haciendo una barbacoa

Mario Casas está apurando las últimas semanas de verano aprovechando el buen tiempo para hacer una barbacoa. Eso sí, no pierde ocasión para quitarse la camiseta y deleitar a sus miles de fans con unos fotones que han subido más la temperatura que las propias brasas!

@europa_fm | Barcelona
| 07/09/2017

La vuelta a la rutina no implica que el verano haya terminado de golpe, y si no que se lo digan a Mario Casas. El actor ha desatado la locura de sus fans al publicar unas imágenes en blanco y negro donde lo vemos disfrutando de un día de barbacoa a torso descubierto.

Sin camiseta y con unos vaqueros, Mario aparece de espaldas en una de ellas cocinando junto a las brasas. Y no hay mejor manera de refrescarse tras haber estado cerca del fuego que con un vinito, tal y como nos muestra en la otra.

Por supuesto a sus seguidores la barbacoa les importa más bien poco, ya que todos los comentarios han sido elogiando la escultural figura del intérprete.

Últimas Noticias