Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REVOLUCIÓN EN INSTAGRAM

Mario Casas publica una foto de pequeño con su padre ¡y sus fans no dan crédito a sus ojos!

Mario Casas publicaba hace unos días en su cuenta de Instagram una tierna foto de su niñez que ha hecho que sus seguidores descubran de dónde le viene ese torso de infarto, ¿lo adivináis?.

@europa_fm | Madrid | 05/04/2018

Mario Casas

Mario Casas / Instagram @mario_houses

En sus inicios como actor, no había película o serie en la que Mario Casas no apareciera sin camiseta. Algo que, en parte, ha hecho que ahora cuente con todo un séquito de seguidoras.

Ahora, varios años después, hemos podido descubrir de dónde le viene ese escultural torso. Y no, no era precisamente la intención de Mario Casas revelar este pequeño detalle.

El intérprete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para felicitar a su padre. En la imagen aparece Mario frente a una tarta el día de su quinto cumpleaños; junto a él aparece su padre, con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes que deja ver los increíbles músculos que ahora ha heredado Mario Casas.

Después de ver esto, ¿con cuál os quedaríais?

Últimas Noticias