Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN DESLIZ LO TIENE CUALQUIERA

Mark Ruffalo (Hulk) quita hierro a la filtración de la foto íntima de de Chris Evans (Capitán América) con un divertido comentario

Chris Evans ha sido el protagonista de las redes sociales el pasado fin de semana después de que filtrase por error la foto de unos genitales en un stories de Instagram. Una imagen que se viralizó rápidamente aunque miles de sus fans hicieron todo lo posible por evitar la propagación y apoyar al actor. Algo que también ha hecho Mark Ruffalo, que le ha quitado hierro al asunto con un divertido tuit a su amigo.

Europa FM
  Barcelona | 14/09/2020
Mark Ruffalo Chris Evans, Hulk y Capitán América en 'Los Vengadores'

Mark Ruffalo Chris Evans, Hulk y Capitán América en 'Los Vengadores' / Gtres

Chris Evans se convirtió en Trending Topic el pasado sábado por un desliz en Instagram. El actor que da vida al famoso Capitán América, publicó a través de Instagram Stories una grabación de pantalla de su móvil en la que se veía un vídeo familiar. Pero al terminar este vídeo se veía por un momento la galería de su teléfono, en la que había la imagen de un pene, que los usuarios supusieron que era del propio artista.

Y como siempre ocurre con cosas así, ese pantallazo empezó viralizarse rápidamente a través de redes sociales encontrándose con una lucha épica por parte de los miles y miles de fans de Evans que colapsaron la red con mensajes que nada tenían que ver con el desnudo, para así ocultar la imagen entre los miles de comentarios apoyando al actor.

 

 

 

 

 

Entre la vorágine de mensajes de apoyo a Chris Evans, también encontramos el de su amigo y compañero de profesión Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk:

 

"Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Mira el lado bueno", le escribe muy divertido.

Por su parte, Scott Evans, hermano de Chris, también se ha tomado con humor lo sucedido: "Ayer estuve desconectado de las redes sociales. ¿Me he perdido algo?"

 

Últimas Noticias