HAN COMUNICADO EL NOMBRE

Meghan Markle da a luz a su segundo bebé con el príncipe Harry

Los duques de Sussex —el príncipe Harry y Meghan Markle— ya tienen a su segundo bebé en brazos. El matrimonio ha hecho oficial el nombre de su segundo retoño con el que rinden homenaje a la familia real británica.

Meghan Markle y el Príncipe Harry con su hijo Archie
Meghan Markle y el Príncipe Harry con su hijo Archie | Gettyimages

Europa FM

Madrid06/06/2021 19:03

Los duques de Sussex —el príncipe Harry y Meghan Markle— han recibido a su segundo bebé el 4 de junio de 2021. Mediante un comunicado oficial, el matrimonio ha comunicado el sexo y el nombre de su bebé.

Se trata de una niña a la que Harry y Meghan Markle han puesto por nombre Lilibet Diana —en honor a la reina Isabel II y a la princesa Diana de Gales—.

"Es con gran alegría que el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, al mundo. Lili nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am. bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California)".

"Pesó 7,11 libras. Ambas, la madre y la niña se encuentran bien y sanas y están en casa. Lili se llama así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales. Es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El Duque y la Duquesa agradecen los buenos deseos y las oraciones mientras disfrutan de este día especial en familia".

Aunque sus padres han renunciado a sus obligaciones reales, su nueva hija ocupa el octavo puesto en la línea de sucesión al trono. Lilibet Diana es la segunda hija del matrimonio tras la llegada del pequeño Archie en 2019.