VIRAL

Los mejores momentos del directo de Rosalía y Rauw Alejandro en el barco: aceitunas, Jaén y ¿un divorcio?

Rosalía y Rauw Alejandro han hecho un parón en sus compromisos profesionales para pasar unos días de descanso. Desde un barco en un destino desconocido abrían una conexión en directo en Instagram mientras se tomaban un vermú.

Los mejores momentos del directo de Rosalía y Rauw Alejandro
Los mejores momentos del directo de Rosalía y Rauw Alejandro | Instagram @rosalia

Europa FM

Madrid18/05/2023 14:09

Aguas cristalinas, un barco surcando los mares, un bañador rojo, Rauw Alejandro con gafas de sol y un pañuelo sobre la cabeza con el que parece tu abuela Paqui la del pueblo... La conexión en directo de Rosalía y Rauw Alejandro de hace unos días a través de Instagram ha dejado momentos que se han convertido en oro puro.

En Twitter no dejan de difundirse vídeos de la pareja hablando, debatiendo y ¿discutiendo? mientras se toman un vermú en la cubierta de un barco. Presuponemos que la pareja ha frenado por un momento sus compromisos profesionales para hacer una pequeña escapada a un destino desconocido pero en el que han desconectado... Hasta cierto punto. Con sus seguidores han compartido un directo de lo más surrealista.

"¿Quién come aceitunas en 2023? Dime, ¿quién?"

Querían tomar un vermú a bordo y Rosalía compró lo necesario. Manteles, aceitunas, patatas, unas bebidas... Pero al puertorriqueño no le gustan las olivas y no tuvo ningún reparo en hacérselo saber a su chica y a los espectadores que los veían.

"¿Quién come aceitunas en 2023? Dime, ¿quién?", se preguntaba Rauw antes de pedir "que se reporten". Ante esto, algunos usuarios han empezado a darle la razón a la cantante y decir que "en Jaén" en sí se comen aceitunas.

"¿Qué es Jaén?"

Ni corta ni perezosa, Rosalía soltaba "¿Ves? A todo el mundo le gustan menos a ti", dijo antes de tener que ubicarle a su chico dónde se encontraba la ciudad andaluza.

"En Jaén, pone que es de Jaén", le indica Rosalía. Entonces, Rauw pregunta, extrañado: "Qué es Jaén?" para que más tarde Rosalía le responda "un sitio de España".

"Nos vamos a divorciar"

Este semi conflicto por el gusto por las aceitunas provocó que Rosalía se plantease incluso "el divorcio". Y claro, como a los fans de Rosalía y Rauw no se les escapa un solo detalle... Rápidamente surgieron las preguntas: ¿si se van a divorciar, significa que ya están casados?

"Respeto sus gustos, pero sus gustos son malos"

Para zanjar la discursión, Rauw Alejandro matizaba que respetaba los gustos de todo el mundo pero que estos eran "malos".