MICHEL TELÓ CONTRA EL SIDA

Ai se eu te pego, pero con preservativo

Michel Teló ha adaptado la letra de su conocidísimo Ai se eu te pego para una campaña del Gobierno de Brasil para fomentar el uso del preservativo durante los Carnavales.

Michel Teló
El Hormiguero 3.0 // antena3.com

Europa FM

Barcelona 10/02/2012 12:43

Ai se eu te pego es la canción del momento, y como tal se han hecho varias versiones. Ya la hemos escuchado en portugués, en inglés e incluso otros artistas como Inna han hecho su propia cover.

Con los Carnavales a la vuelta de la esquina, el Gobierno de Brasil le ha pedido a Michel Teló que adapte la letra de su éxito para una campaña para fomentar el uso del preservativo y el sexo seguro. "En medio del entusiasmo puede ocurrir de todo. Sólo que no ocurra sin preservativo. Lleva siempre el tuyo", aconseja el Gobierno.

Así que la nueva letra del Ai se eu te pego recomienda usar 'camisinha' (preservativo en portugués) "en carnaval o en la discoteca" para concienciar a los jóvenes del sexo seguro para prevenir enfermedades de transmisión sexual como el SIDA.

A continuación puedes ver el spot del Ministerio de Salud de Brasil donde la letra adaptada dice: "En el carnaval o en la discoteca, si has empezado a enrollarte con la persona más bonita, usa preservativo para no vacilar".