tinte y tijera

Michelle Jenner se corta el pelo y se suma a la moda del 'pixie'

La actriz Michelle Jenner ha sorprendido de nuevo a sus seguidores acortando más su melena. Así, deja atrás el corte 'bob' y se suma al 'pixie'.

El radical cambio de look de Michelle Jenner
El radical cambio de look de Michelle Jenner | Gtres.

Europa FM

Madrid04/07/2021 11:23

Llega el verano y Michelle Jenner ha decidido cambiar de nuevo su imagen. La actriz ha decidido decir 'adiós' al corte 'bob' con el que sorprendió en el mes de mayo y se ha mostrado en su cuenta de Instagram con dos fotografías en las que muestra su llamativo nuevo corte de pelo.

Teñido de negro y muy corto, la actriz ha dado un giro a su imagen, no sabemos si por gusto personal o como parte de la caracterización de un nuevo personaje. Se trata de un cambio divertido, rejuvenecedor y muy favorecedor que confirma que este verano se vuelve a llevar el pelo muy corto.

Se trata de un estilo sol apto para las más atrevidas y a Michelle Jenner le favorece, así lo consideran sus seguidores que se han deshecho en elogios hacia la actriz tras la publicación de las imágenes.

El peinado, a caballo entre el 'pixie' y el 'mullet', aúna las dos tendencias capilares más potentes de las últimas temporadas. Se lleva con el flequillo muy corto y los mechones más largos en la zona del cuello y las patillas. ¿Te atreves?