EN INSTAGRAM

Miguel Ángel Silvestre publica su video más sexy boxeando

El actor español derrocha sensualidad allá donde va y muchos de sus seguidores se sienten atraídos por su físico tan bien conservado. Por eso, cualquier publicación que Miguel Ángel Silvestre suba en las redes sociales donde esté medio desnudo se volverá viral, y más si es un vídeo de él boxeando...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 20/07/2017 10:55

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más sexys del panorama español y, ahora que ha decidido ampliar su carrera internacionalmente con éxito, puede que también del mundo. Miguel Ángel fue noticia tras protagonizar Sense8 con un papel muy seguido por los fans de la serie de Netflix.

Asimismo, actualmente forma parte del elenco de Narcos en la tercera temporada de la tan aclamada serie de Netflix. Esperamos que su colaboración con la plataforma de entretenimiento sea duradera, porque el actor nos está dejando a todos con la boca abierta con sus apariciones internacionales.

Y no sólo por sus papeles alrededor del mundo. Miguel Ángel tampoco deja indiferente a sus seguidores en las redes sociales. El novio de la boda más espectacular de Velvet ha querido obsequiar a sus fans con un vídeo de lo más sexy. El actor aparece sin camiseta, tanto de espaldas como por delante, ejercitándose mientras boxea.

El vídeo ya acumula 358.000 reproducciones y más de 2.500 comentarios. ¡Todo un exitazo! A ver si el actor decide regalarnos más momentos como este.