"QUE DIOS TE FULMINE"

Miguel Bosé arremete contra Nicolás Maduro

Miguel Bosé ha criticado la situación de Venezuela con un claro mensaje dirigido a Nicolás Maduro. "Basta ya Maduro, basta ya! Estás matando a tus hermanos, a tu pueblo. Que Dios te fulmine", publicaba el cantante en Twitter.

El cantante Miguel Bosé en una imagen de archivo
El cantante Miguel Bosé en una imagen de archivo // EFE

Europa FM

Barcelona 25/07/2017 00:00

Miguel Bosé no se ha callado y ha expresado su opinión públicamente. El cantante le ha mandado un mensaje a Nicolás Maduro a través de Twitter, donde ha criticado la situación actual de Venezuela, país en el que las protestas ya han dejado cientos de muertos muertos, miles de heridos y de detenidos.

Con unas duras palabras, el artista ha mostrado su oposición al régimen aunque, tras la publicación, ha recibido críticas, acusándole de manipulación de la realidad. Aunque también ha sido halagado por miles de usuarios de Twitter.

No es la primera vez que Miguel Bosé estalla contra Maduro, ya lo hizo hace unas semanas. Sin embargo, su último mensaje es el que ha tenido más repercusión.

Asimismo, el artista no es el único cantante que ha opinado sobre la situación en Venezuela. Alejandro Sanz, Maná, Ricky Martin o Juanes tampoco se han mordido la lengua. Igual que Carlos Baute que ha lanzado Vamo' a la calle, una canción con un mensaje de optimismo y esperanza hacia su país natal.