EL PODER DE LA PIÑA

Miley Cyrus te explica cómo tener una 'corrida más sabrosa'

Miley Cyrus se ha estrenado como diseñadora de esculturas y al parecer, también como consejera sexual. La cantante fue preguntada sobre la inspiración que ha tenido para crear sus "obras de arte" en el desfile de Jeremy Scott, más concretamente sobre una de ellas con forma de piña, a lo que Miley ha contestado libremente que esta fruta ayuda a tener una "corrida más sabrosa". ¿Cómo te quedas con este Miley-consejo?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 12/09/2014 13:17

Miley Cyrus, que acaba de debutar como diseñadora de esculturas en el desfile del diseñador Jeremy Scott, ha concedido una de esas entrevistas que sigue aumentando su fama de artista polémica y descarada como pocas.

Entre algunas de las preguntas sobre esta nueva faceta de diseñadora, a la estrella del pop no se le ocurrió otra genial idea que aclarar algo un tanto sorprendente sobre la fuente de inspiración de sus 'obras de arte', más en concreto sobre una de ellas con forma de piña: "ya sabes lo que dicen de la piña, ¿no? Si te bebes un montón de zumo de piña vas a tener una corrida muy sabrosa. Así que por eso la puse en la polla con eso. Intento pensar en todo, así que todo es una historia para mí".

Gracias por la información Miley, ahora ya sabemos tu sabor de semen favorito. Aunque podríamos haber sobrevivido sin ello. ¿Qué será lo proximo con lo que nos sorprenda la 'reina del twerking'?