MILEY VS ASTRONOMIA

Miley Cyrus se hace un tatuaje del planeta Saturno pensando que es Júpiter y estalla la red

Miley Cyrus ha compartido una imagen en Instagram en la que nos enseña su nuevo tatuaje: un pequeño dibujo del planeta Saturno pero con el hashtag #lilbbjupiter. Y como era de esperar, los usuarios no han pasado por alto este fallo en astronomía de la cantante y las burlas no han tardado en aparecer...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/04/2016 11:59

Ya sabemos que las redes sociales no perdonan y que hay que ir con mucho cuidado a la hora de publicar cualquier cosa. Esto es lo que le ha ocurrido a Miley Cyrus cuando ha querido enseñarnos el último tatuaje que ha añadido a su ya amplia lista que decora su cuerpo.

Un sencillo dibujo del planeta Saturno, claramente reconocible por sus anillos, ha sido el objeto de burla de los usuarios. El porqué no era el tatuaje en sí sino el hashtag con el que acompañaba la foto la cantante: #lilbbjupiter.

A partir de aquí la imagen se llenó de comentarios en los que advertían a la cantante del error y algunos le sugerían que se comprase un libro de astronomía para hacer un repaso. Por su parte, Miley ha borrado el hashtag en el que hacía referencia al nombre del planeta pero seguro que después del rapapolvo que le ha caído no volverá a confundir ambos planetas.