EL 'ÁNGEL' STELLA MAXWELL

Miley Cyrus podría estar saliendo con una modelo de Victoria's Secret

Miley Cyrus podría haber comenzado una relación con un ángel, de Victoria's Secret concretamente. Su nombre es Stella Maxwell y, según publica el Daily Mail, lleva un tiempo teniendo con la cantante algo más que una amistad. Por lo visto la cantante y la modelo llevan juntas un mes, ya conocíamos su amistad por las redes sociales, pero de ahí al amor… ¿Nueva pareja de verano?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Madrid22/06/2015 14:37

Miley Cyrus y Stella Maxwell

Miley Cyrus podría haber encontrado el amor, pero esta vez se trata de un ángel de 'Victoria's Secret'. Resulta que la cantante lleva poco más de un mes saliendo con la modelo Stella Maxwell.

Aunque Miley no ha comentado nada de su vida amorosa desde que rompió con Patrick Schwarzenegger, ahora este romance ha salido a la luz, y la cantante y la modelo tienen algo más que una amistad.

Todo indica a que la cantante ha ido preparando el terreno para cuando saliera a la luz esta relación, ya que no hace mucho declaró que era bisexual desde los 14 años.

Una fuente ha revelado al diario Daily Mail que Miley y Stella se conocen desde hace poco más de un mes, y que son muy cariñosas la una con la otra.

Incluso la manager de la cantante se ha puesto en contacto con la representante de la modelo para comentar la situación. Ambas son muy fanáticas de las redes sociales, y continuamente suben fotos juntas. ¿Qué pensará Patrick sobre el nuevo 'ángel' de Miley?