TIERNA Y SEXY A LA VEZ

Miley Cyrus posa en topless rodeada de sus mascotas

Miley Cyrus ha sorprendido a sus seguidores con una nueva publicación de Instagram muy tierna y sexy a la vez. Tumbada en la cama, la artista tapa sus pechos con unos emojis de flores acompañada de sus tres perros que descansan junto a ella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 02/08/2017 09:52

Aunque Miley Cyrus ha decidido dar un giro a su vida tanto en el ámbito profesional como personal, su lado más provocativo sigue saliendo a la luz. Eso sí, nada tiene que ver con aquellas polémicas imágenes tras el objetivo de fotógrafos como Terry Richardson en las que aparecía desnuda, chupando dildos o en posturas de lo más obscenas.

Miley sabe seguir siendo sexy pero sin excederse como hacía en el paso, y una muestra de ello es una de sus últimas publicaciones de Instagram. La cantante aparece tumbada en la cama, en topless y acompañada de sus inseparables mascotas Emu, Dora y Mary Jane. Eso sí, en esta ocasión le ha dado un poco de tregua a Instagram y a su lucha por liberar los pezones femeninos y ha decidido taparlos con unos emojis de flores.

La intérprete de Malibu está pasando un verano de lo más tranquilo, no solo acompañada de sus perros sino también de su familia, como podemos ver en su último vídeo publicado en el que aparece junto a su familia cantando en el coche en lo que parece ser un avance de un Carpool Karaoke para Apple Music.

#Cyrus @carpoolkaraoke @applemusic @noahcyrus @tracecyrus @braisonccyrus @billyraycyrus @tishcyrus @brandicyrus

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el