EN UN PARTIDO DE LOS KNICKS DE NUEVA YORK

Miley Cyrus sorprende por partida doble: nuevo look y anillo de compromiso

Miley Cyrus ha sorprendido este fin de semana en un partido de los Knicks en Nueva York con un nuevo look mucho más aniñado, a juego con un posible anillo de compromiso de Liam Hemsworth. ¿Bodorrio a la vista?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/03/2016 12:47

Miley Cyrus está pegando un cambio radical. Después de ver las primeras imágenes del rodaje de la nueva serie de Woody Allen en las que la artista aparece irreconocible, ahora Miley Cyrus ha aparecido en un partido de los Knicks en Nueva York con un look renovado y mucho más aniñado.

La cantante luce un flequillo rubio ligeramente desplazado hacia un lado junto a dos pequeños moños. Así pues, con este look mucho más sencillo deja a un lado la imagen de Miley Cyrus con el pelo de punta, rapado por los laterales o con extensiones en forma de rastas de colores.

Pero su aparición en el estadio no solo llamó la atención por su cambio de imagen, sino también porque la cantante ha lucido un enorme anillo en el dedo anular que podría tratarse de un anillo de compromiso. Después que la cantante rompiera la relación con Liam Hemsworth justo antes de su boda, parece que la nueva oportunidad que se han dado podría tener de nuevo un final en el altar.