Miley Cyrus y Stella Maxwell en Disneyland

Miley Cyrus y Stella Maxwell afianzan día a día su relación, las chicas han sido pilladas de nuevo juntas disfrutando de una divertida jornada en Disneyland. Entre montañas rusas y pasadizos del terror, la pareja se lo pasó en grande. Para ponerle la brocha final al día, las chicas acabaron compartiendo un churro al más puro estilo 'La Dama y el Vagabundo'.

Celebrities.es

Barcelona 16/07/2015 19:04

Miley CyrusStella Maxwell están aprovechando el verano para pasear su amor allí por donde pueden, el último sitio donde las chicas se han dejado ver juntas ha sido Disneyland. Y aunque la modelo y la cantante fueron acompañadas de varias amigas, Miley y Stella pasaron la mayor parte del tiempo por su cuenta.

Después de montar en la montaña rusa, en el pasadizo del terror y en la atracción del trueno, las chicas pusieron la guinda a una divertida jornada compartiendo un churro, al más puro estilo 'La Dama y el Vagabundo'.

Una imagen de lo más normal en comparación al vídeo que las chicas protagonizaron juntas hace días, en él pudimos ver a la parejita besándose y metiéndose mano en plena vía pública. ¡Todo un escándalo!