Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRANSFORMACIÓN

Miley Cyrus se transforma en un hombre para la nueva temporada de ‘RuPaul: Reina de Drags'

La cantante se ha vestido de hombre y ha dejado caer en su Instagram que participará en la nueva temporada de 'RuPaul: Reina de Drags'. Esta será la temporada número 11 del reality y Miley no puede estar más contenta de ser una de las invitadas.

Europa FM​ | Barcelona
| 28/02/2019
Miley Cyrus en la G'Day USA Gala 2019

Miley Cyrus en la G'Day USA Gala 2019 / Getty Images

Miley Cyrus anunció hace unos días a través de sus redes que participaría en la decimo primera temporada del reality show 'RuPaul: Reina de drags'. El reality está presentado por RuPaul, una drag muy conocida por su música e icono representativo del movimiento LGBTQ+. Se trata de una competición para ver quién va a ocupar el título de súper estrella en el mundo drag.

La nueva temporada se estrena hoy, 28 de febrero, en Estados Unidos, pero todavía no conocemos la fecha en la que podremos ver la aparición de Miley en el programa. Pero ella ya se ha encargado de desvelar algunos momentos a través de su instagram, que sin duda, han sorprendido a los seguidores.

Vemos a Miley vestida de hombre, ha compartido como ha sido su transformación a cámara rápida, en la que podemos observar como pasa de ser Miley a BJ, un nuevo miembro del equipo del programa para engañar a los concursantes, con bigote y barba incluidos.

Los vídeos publicados en el instagram de la cantante ya acumulan más de 2 millones de visitas cada uno, y ella no puede estar más contenta de haber interpretado el personaje de forma tan natural.

Últimas Noticias