ENTREVISTA EN 'ZACH SANG SHOW'

Miley Cyrus: "El vídeo de 'Wrecking Ball' es mi mayor pesadilla"

Miley Cyrus ha vuelto al mundo de la música totalmente renovada con Malibu, su nuevo single. Pero, ¿qué opina la artista de su época pasada llena de twerkings y desnudos? Miley ha confesado durante una entrevista por qué Wrecking Ball es su peor pesadilla.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 17/05/2017 13:20

Cualquier artista con una carrera consolidada va atravesando por diferentes etapas tanto personales como de estilo que se reflejan en su música. A pesar de tener tan sólo 24 años, Miley Cyrus empezó tan joven su carrera musical que ya ha experimentado varios cambios, incluso se arrepiente de algunas cosas de su pasado.

La estadounidense que ha vuelto completamente renovada con su bucólico single Malibu, ha pasado por el programa Zach Sang Show para hablar sobre su nuevo disco. Durante la entrevista le preguntaron por su anterior etapa en la que todo parecía un descontrol lleno de twerking y desnudos, como el icónico vídeo de Wrecking Ball.

Sin duda este videoclip ha sido uno de los más importantes en la historia de Youtube no solo por la cantidad de visitas que acumula la versión original sino por la cantidad de parodias y memes que ha generado. No podemos olvidar la de Nicolas Cage ni la divertidísima versión del youtuber Steve Kardynal, que utilizó Chatroulette para sorprender a los usuarios apareciendo desnudo sobre la famosa bola de demolición.

Pero aunque fuese un éxito en su momento, para Miley es una lacra que le va a perseguir toda su vida: "Eso es algo que no se puede borrar. Balancearme desnuda sobre una bola de demolición va a vivir conmigo siempre", y continúa en esta ocasión bromeando: "Debería haber pensado cuánto tiempo iba a perseguirme. Esa es mi peor pesadilla, se tocará en mi funeral".

Sobre su nueva música, la artista anunció que habrá una canción incluida en su nuevo álbum llamada Inspire.