Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡TALENTAZO!

Millie Bobby Brown hace una brillante imitación de Amy Winehouse

La actriz de Stranger Things dejó alucinado al público de The Tonight Show al ponerse a cantar por Amy Winehouse, que ha confesado que es su cantante favorita hace muchos años.

Europa FM
  Madrid | 24/05/2019
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown / Youtube

Millie Bobby Brown solo tiene 15 años pero ya se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de Hollywood. La actriz, que dio el salto a la fama por su papel de Eleven en 'Stranger Things', ha cautivado a la audiencia con sus sinceras y divertidas declaraciones: que si es fan de las Kardashian, que si sabe español, que si Drake le da consejos amorosos....

Por si fuera poco, la celebrity tiene dotes para el canto... ¡Desde niña!. Durante su entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, el presentador le enseñó un vídeo de la infancia de la actriz en el que imitaba a Amy Winehouse con el tema Valerie. "¿Puedes cantar ahora un poco?", le preguntó Fallon. "Sin duda", contestó antes de demostrar su talento oculto para la música.

El vídeo ha conseguido ya más de un millón de reproducciones. La actriz acudió al show de Fallon para promocionar su nueva película 'Godzilla: El rey de los monstruos'.

 

Últimas Noticias