RUMORES

Miriam Rodríguez publica una foto con Dani Martínez y sus fans se vuelven locos

La concursante de Operación Triunfo ha hecho saltar las alarmas tras publicar dos fotografías con el presentador Dani Martínez, así que rápidamente sus fans han comenzado a especular qué hay detrás de este encuentro. ¿Nuevo videoclip?, ¿romance a la vista?

Miriam Rodríguez durante su entrevista con Europa FM
Miriam Rodríguez durante su entrevista con Europa FM // Sandra Casado

Europa FM

Madrid 02/07/2020 14:12

La cantante Miriam Rodríguez ha dejado a sus seguidores con la mosca detrás de la oreja con sus últimas publicaciones, unas fotografías con el presentador Dani Martínez. Las imágenes han avivado las ansias de sus fans por saber el motivo de este encuentro, y mientras unos piensan que entre ellos podría haber una conexión especial, otros apuestan por el rodaje del nuevo videoclip de la cantante.

"Nos estamos perdiendo algo", "Ya había rumores", "¡Ay madre!" o "Yo leí que tenían algo" son algunos de las decenas de comentarios que acumula la primera publicación, una foto en blanco y negro que ha alcanzado los 100.000 'me gusta'.

"Tiene pinta de videoclip" o "Yo creo que va por algo musical, fotos o algún programa de televisión" son los mensajes que apuntaban a un proyecto juntos, como el nuevo videoclip de la cantante, que estrenó el pasado mes de abril su álbum 'La dirección de tu suerte'.

Sea como sea, habrá que esperar para ver que se traen entre manos Miriam Rodríguez y Dani Martínez, que aunque se han hecho bromas y comentarios mutuos en redes, no han desvelado el motivo de su encuentro.

Pocos días antes de decretarse el estado de Alarma, la cantante charlaba con Lorena Castell en 'yu, no te pierdas nada' de este nuevo disco, jugaba a Adivina la Canción con Andrea Compton y nos aseguraba que cree en la suerte, pero que "te tiene que pillar trabajando".