Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

El montaje con una foto de David Bisbal que te alegrará el día

Una imagen de un jovencísimo David Bisbal ha despertado las risas de decenas de tuiteros, que no han dudado en compartir el meme musical del momento. ¡Bulería bulería!

Europa FM
  Madrid | 14/10/2019
El Diario de La Voz Kids 2019 - David Bisbal: "Hay mucho talento en nuestro país"

El Diario de La Voz Kids 2019 - David Bisbal: "Hay mucho talento en nuestro país" / atresplayer.com

Cómo olvidar a ese David Bisbal que, recién salido de la Academia de Operación Triunfo, enamoraba a España entera con su 'Corazón Latino' y el 'Ave María' que 17 años después no falta en ninguna playlist nupcial. Esas piruetas sobre el escenario, esos tirabuzones rubios...

Pues bien, precisamente es una imagen de David Bisbal en aquella época la que está haciendo las delicias de los tuiteros, que han viralizado un 'meme' tan ocurrente como divertido.

En la imagen vemos a una niña oriental comiendo fideos directamente de la cabeza del cantante, ya que esos bucles rubios podrían confundirse perfectamente con los tallarines. "Embeces me hago mucha gracia", ha escrito @LalaChus3, creadora del meme.

 

Las risas y reacciones no han tardado en llegar. "Llevo riéndome media hora", decían.