MINUTOS ANTES DEL ESTRENO

Morada y llena de arañazos: la hija de Ewan McGregor posa después del ataque de un perro

Clara McGregor ha explicado en su cuenta de Instagram que la mordedura de un perro la llevó a Urgencias solo 30 minutos antes que de que comenzase la premiere de su nueva película 'The Birthday Cake'.

Clara McGregor
Clara McGregor | GTRES

Europa FM

Madrid14/06/2021 17:43

No le quedó más remedio que posar con la cara llena de heridas. Clara McGregor sufrió el ataque de un perro pocos minutos antes de que comenzase la premiere de The Birthday Cake, la nueva película protagonizada por su padre, Ewan McGregor, en la que la joven trabaja como coproductora.

La actriz, de 25 años, apareció en el Mob Museum de Las Vegas con un buen número de heridas en la cara, una consecuencia del incidente que sufrió poco antes del arranque del estreno del film. Clara McGregor fue atacada por un perro solo media hora antesde presentarse en la alfombra roja y aunque no dio más detalles del contratiempo, la joven decidió cumplir con sus obligaciones laborales.

"Cuando la mordedura de un perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja", escribió la joven intérprete en su cuenta de Instagram, donde publicó varias imágenes del evento y una sobre la cama del hospital.