GIRA 'MUSIC OG THE SPHERES'

El motivo del desnudo integral de Kate Moss en mitad de la naturaleza

Kate Mossha publicado un vídeo en el que aparece completamente desnuda adentrándose en un bucólico lago. ¿El motivo? Presentarnos su nuevo proyecto.

Kate Moss
Kate Moss | Getty

Europa FM

Barcelona25/08/2022 12:30

Kate Moss, la que fue icono del 'heroin chic' de los 90, acaba de lanzar su línea de bienestar y cuidado personal.

Por paradójico que parezca, la top model que hace tres décadas fumaba sin parar y alardeaba de llevar una vida digna de una estrella del rock en la que dormir no entraba en sus planes; ahora mismo vive en el campo y se dedica a hacer mermelada. Al negocio de su marca de mermeladas Kate's Sweet & Sticky, que lanzó en 2015, ahora se suma un proyecto más ambicioso: Cosmoss.

"Cosmoss es cuidado personal creado para los viajes modernos de la vida: una celebración de cada día exactamente como es, con todas sus imperfecciones", así es como se presenta la propia firma, que verá la luz el próximo 1 de septiembre.

La modelo lo ha presentado con un vídeo en blanco y negro en el que aparece completamente desnuda adentrándose en un bucólico lago. Una imagen que casa perfectamente con la filosofía de la marca: "Cada producto ha sido elaborado meticulosamente pensando en el bienestar; cada ritual abre una puerta al equilibrio, la restauración y el amor".

El cuidado personal, una moda en auge

Tal como la propia Kate Moss puso de moda en los 90 el "vivir rápido y morir joven", la tendencia actual es completamente distinta. En un momento en la meditación, el yoga y el cuidado de la salud mental están, afortunadamente, a la orden del día, las líneas de productos wellness también han encontrado un buen filón en el mercado.

Al pensar en Cosmoss es inevitable que nos recuerde a Goop, el imperio empresarial de Gwyneth Paltrow que aúna diferentes sectores para conseguir el bienestar personal. Y Kate, que siempre ha sabido crear tendencia, ha sabido reconducir su carrera hacia el éxito una vez más.