HAY UNA EXPLICACIÓN

El motivo por el que Chanel no se quitó las gafas de sol cuando aterrizó en España tras Eurovisión

La cantante aterrizó en Madrid el pasado domingo y numerosos fans fueron a recibirla al aeropuerto, donde atendió a la prensa con unas gigantescas gafas de sol puesas. También en la Plaza Mayor las utilizó. ¿Por qué Chanel tapaba sus ojos?

Chanel y sus bailarines en la Plaza Mayor
Chanel y sus bailarines en la Plaza Mayor | GTRES

Europa FM

Madrid19/05/2022 14:58

Con una milimetradísima coreografía, una puesta en escena llena de luces y colores y una grandísima calidad vocal para no desafinar mientras se deja la piel sobre el escenario, Chanel le ha dado las esperanzas a España para volver a competir por el micrófono de cristal.

Después de varios años encadenando grandes derrotas y puestos muy bajos, Chanel ha colocado a España en el pódium eurovisivo. Su tercer puesto es la mejor clasificación que se consigue en los últimos 27 años. Así, la cantante fue recibida con un auténtico baño de masas en su regreso a Madrid.

Tras abandonar Turín el pasado domingo, Chanel, sus bailarines y su equipo aterrizaban en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde la hispanocubana atendió a los fans y la prensa con una grandísima sonrisa. Eso sí, no se quitó las gigantescas gafas de sol que lucía en ningún momento.

Chanel
Chanel

Más tarde, en la Plaza Mayor de la capital, la artista y su equipo subían al escenario para hacer una pequeña actuación de SloMo y recibir el cariño del público congregado. Todos querían ver a Chanel de cerca y las colas para acceder a la plaza fueron kilométricas desde primera hora. El centro de Madrid estaba abarrotado, nadie quería quedarse sin ver a la artífice del mayor triunfo eurovivo desde 1995.

La artista se deshizo en agradecimientos hacia el público, con el que se disculpó por no quitarse las gafas en toda la tarde. La lluvia de lágrimas en la que estaba sumergida desde que se bajó del escenario de Turín le provocó una conjuntivitis, una infección que provoca molestias ante la claridad y la luz.

"Gracias porque cuando nos bajamos del escenario nos sentimos ganadores morales y artísticos. Por todo vuestro apoyo... Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis", dijo.

Chanel lanza la versión de estudio de 'SloMo'
Chanel lanza la versión de estudio de 'SloMo'