NO QUERÍA ACAPARAR TITULARES

El motivo por el que Miguel Ángel Muñoz no ha querido ser entrevistado por Dani Rovira

Miguel Ángel Muñoz está en plena promoción de su nuevo proyecto profesional, un nuevo talent show de baile. Sin embargo, el actor se ha negado a acudir a presentarlo al programa de Dani Rovira, algo que sí han hecho el resto de sus compañeros como Lola Índigo y Rafa Méndez.

Miguel Ángel Muñoz y Dani Rovira
Miguel Ángel Muñoz y Dani Rovira | Gtres

Europa FM

Barcelona01/04/2021 11:38

Miguel Ángel Muñoz ha demostrado en numerosas ocasiones que es un artista de lo más polifacético. Además de sus dotes para la interpretación, nos ha mostrado sus habilidades para la cocina en Masterchef Celebrity y enamoró a la audiencia con sus bailes en Un Paso Adelante.

Ahora, el artista de 37 años ha vuelto al mundo de la danza esta vez como capitán en The Dancer, un nuevo talent show que liderará junto a Lola Índigoy Rafa Méndez.

Para promocionar este nuevo programa, sus protagonistas han acudido a varios programas de la televisión pública, entre ellos La Noche D, presentado por Dani Rovira.

Sin embargo, Miguel Ángel se negó a aparecer en el espacio del humorista malagueño, aunque sí lo hizo esa misma mañana en una rueda de prensa en la que se mostró de lo más ilusionado con su nuevo proyecto.

"No quiere que le entrevista el novio de su ex"

Según recoge el portalJaleosen exclusiva, el motivo por el que Miguel Ángel Muñoz se ha negado a ser entrevistado por Dani Rovira es por la supuesta relación del actor de Ocho Apellidos Vascos con su expareja, la cantante Ana Guerra.

"Miguel Ángel es un hombre sumamente celoso de su vida privada y su último deseo en este sentido era ver titulares en los medios de comunicación que hablasen de que el actual novio de Ana Guerra entrevistaba al exnovio de la tinerfeña", ha asegurado el mencionado portal, acreditando "fuentes de total solvencia".

¿Están juntos Dani Rovira y Ana Guerra?

El pasado mes de febrero el programa de televisión Viva la vida lanzaba en exclusiva que Dani Rovira y Ana Guerra tenían algo más que una amistad. Rápidamente, tanto el humorista como la cantante desmintieron que tuvieran ningún tipo de relación sentimental, e incluso se mostraron algo molestos por estos rumores.

Clara Lago, con un nuevo amor

Todo este revuelo ha coincidido con las imágenes de Clara Lago junto al músico y empresario José Lucena, el que parece ser el nuevo amor de la actriz. Esta nueva relación zanjaba por completo todos los rumores que habían sobre una supuesta segunda oportunidad entre Clara y Dani, que surgió tras los bonitos mensajes de cariño que se dedicaron en redes sociales cuando Rovira anunció que se había curado del cáncer que le diagnosticaron en marzo de 2020.