Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FOTOGRAFÍA PUBLICADA EN REDES SOCIALES

¿Qué se traen entre manos David Bustamante, Pablo López y Antonio Orozco?

Los fans de Pablo López, Antonio Orozco y David Bustamante no han podido contener la emoción al ver una foto de los tres en torno a un piano que el propio Pablo López compartía en sus redes sociales junto a un precioso y críptico mensaje de agradecimiento, que algunos han interpretado como una señal. ¿Estarán tramando algo juntos? ¿Podremos escucharles en una colaboración musical?

europafm.com | Barcelona | 06/02/2018

Antonio Orozco, Pablo López y David Bustamante

Antonio Orozco, Pablo López y David Bustamante / Instagram

Todo ha comenzado cuando Pablo López publicaba en su perfil de Instagram una imagen en la que podíamos verle "custodiado" por sus dos ángeles, como él mismo les llama en el text que acompaña la instantánea: "Un día me prestaron sus alas. Dos Ángeles y un piano". Dos ángeles, un piano, y un Pablo López en medio mientras le observan atentamente. Todos serios, todos de negro, una foto demasiado estudiada como para ser casualidad, ¿no? Además, el propio Orozco también la compartía en sus redes sociales.

No son pocos los que han dejado volar la imaginación con esas alas prestadas por el cantautor de Fuengirola para imaginar cómo sería una colaboración musical ahora de los tres artistas, capaces de llenar estadios y los corazones de sus seguidores. Pablo López, Antonio Orozco y David Bustamante, además de gozar de muy buena fama entre el público de nuestro país, son grandes amigos y se han apoyado en momentos complicados.

¿Veremos una colaboración de los tres próximamente? Recordemos que tanto Orozco como Pablo López han cosechado grandes éxitos con sus respectivas giras 'Tour Destino de Orozco' y 'Santa Libertad', y aunque de momento David Bustamante no se prodiga demasiado sobre los escenarios -su próximo concierto está previsto para el 23 de marzo en Reus-, los tres estarían en un buen momento para cultivar algo más que su amistad. ¿Qué esconde esta imagen?

Últimas Noticias