TENÍA 30 AÑOS

Muere Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, tras tirarse desde un rascacielos

Cheslie Kryst, quien fue Miss Estados Unidos en 2019, falleció este domingo 30 de enero por la mañana tras arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan. Tenía 30 años.

Muere Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, tras tirarse desde un rascacielos
Muere Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, tras tirarse desde un rascacielos | EFE

Europa FM

Madrid31/01/2022 12:46

La que fue Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, ha fallecido este domingo 30 de enero tras tirarse por la ventana desde su apartamento en un rascacielos de Manhattan.

"Estamos desconsolados al enterarnos del fallecimiento de Cheslie Kryst, Miss USA 2019. Cheslie fue un ejemplo increíble y un modelo a seguir para muchos. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a todos los que la conocieron", dice el comunicado compartido en Twitter por The Miss America Org.

Según la policía neoyorquina, que confirmó la muerte a varios medios, el cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

Nacida en Michigan, Cheslie Kryst tenía 30 años y colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra. Había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho, y antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada, además de fundar el blog de moda White Collar Glam.