RUMORES DE CIBERACOSO

Muere "inesperadamente" la tiktoker Candice Murley tras publicar un inquietante vídeo

Conocida en TikTok, la influencer Candice Murley ha muerto a los 36 años, horas después de publicar un enigmático vídeo y entre rumores de ciberacoso. Las causas de su muerte aún se desconocen, pero la familia ha asegurado que ha sido algo "inesperado"

Muere "inesperadamente" la tiktoker Candice Murley tras publicar un inquietante vídeo
Muere "inesperadamente" la tiktoker Candice Murley tras publicar un inquietante vídeo | Marsha McEvoy / GoFundMe

Europa FM

Madrid07/01/2022 14:16

La conocida tiktoker Candice Murley Marystown, que contaba con más de 40.000 seguidores en la red social, ha muerto "inesperadamente" a los 36 años. Este trágico suceso tiene lugar apenas unos días después de que ella misma publicara un inquietante vídeo en el que aseguraba que "las voces en su cabeza se habían silenciado".

Ha sido Marsha McEvoy, su hermana, la que ha compartido la terrible noticia y ha pedido abiertamente ayuda para recaudar el dinero suficiente para cubrir los costes del funeral de Murley. Su muerte ha sido una absoluta sorpresa para la familia de la tiktoker, que ha creado una página en GoFundMe para que sus seguidores puedan donar dinero para la causa, pues ellos mismos no están "preparados financieramente" para afrontar estos gastos.

"Ahora echaremos un vistazo a todos sus vídeos y los guardaremos como recuerdo para seguir sonriendo mientras lidiamos con esta pérdida, muchos la extrañarán demasiado", escribió McEvoy en GoFundMe.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la influencer, conocida en redes sociales como Candi, aunque desde su familia han señalado que su fallecimiento ha sido "inesperado" y ha dejado "destrozados" a todos sus familiares y amigos.

El vídeo que ha hecho saltar las alarmas

En las horas previas a su muerte, Candice compartió diferentes vídeos en sus cuentas de TikTok y, entre ellos, uno ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores. En él sincronizaba sus labios con un preocupante audio que no ha pasado desapercibido para nadie: "Odio cuando las voces en mi cabeza se callan porque entonces no sé qué están haciendo esas malditas".

En los comentarios de estos vídeos, muchos de los seguidores de Candice aseguran que la tiktoker estuvo bebiendo grandes cantidades de alcohol durante una retransmisión en directo que realizó horas antes de su muerte.

Además, otros tantos seguidores también han recordado que, durante los últimos días, la creadora de contenido había recibido mucho odio a través de sus redes sociales. Muchos apuntan a que el ciberacoso que habría recibido podría estar implicado en su muerte, aunque de momento no está claro que esto esté realmente relacionado con su trágico fallecimiento.