Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LOS 29 AÑOS

Muere Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, en una operación de cirugía estética

Joselyn Cano, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha fallecido a los 29 años al sufrir complicaciones en una operación de estética para levantar los glúteos. La periodista Nelssie Carrillo confirmó la noticia, aunque la familia de la influencer no ha hecho declaraciones.

Europa FM
  Barcelona | 20/12/2020
Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana"

Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana" / Instagram/joselyncano

La modelo estadounidense de origen mexicano Joselyn Cano ha fallecido a los 29 años tras someterse a una nueva cirugía de estética.

La influencer, a la que su figura recordaba a Kim Kardashian y por eso la bautizaron como "la Kim Kardashian mexicana", entró una vez más en quirófano para retocar su cuerpo en una intervención que consistía en un levantamiento de glúteos.

La noticia de su fallecimiento la dio la periodista Nelssie Carrillo a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, la familia de Joselyn Cano no ha confirmado ni desmentido ninguna información, aunque en la red se ha viralizado el vídeo de su funeral.

Asimismo, el perfil de Instagram de la modelo, con más de 13 millones de seguidores, no se actualiza desde hace semanas. La última publicación fue el 7 de diciembre.

Últimas Noticias