Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEVASTADOR

Muere repentinamente la influencer Emily Mitchell, embarazada de cinco meses

Creadora del blog 'The Hidden Way', Emily Mitchell ha fallecido en su hogar de Rhode Island a los 36 años. Lo ha hecho de forma repentina, embarazada de cinco meses de su quinto hijo, y dejando a sus cuatro hijos y a su pareja destrozados con la pérdida. Aún se desconocen las causas de su muerte.

Europa FM
  Madrid | 04/01/2021
La influencer Emily Mitchell junto a su marido

La influencer Emily Mitchell junto a su marido / Instagram @the.hidden.way

Emily Mitchell, instagramer y creadora del blog 'The Hidden Way' ha fallecido de forma inesperada el pasado día 22 de diciembre en su casa de Rhode Island (Estados Unidos) a la edad de 36 años. Embarazada de cinco meses de su quinto hijo, la noticia era compartida por la familia de la joven que, aun sin creerlo, llora su pérdida.

Al parecer, la mujer, que se encontraba desayunando junto con su familia como cualquier otro día de la semana, comenzó a encontrarse mal de un momento para otro. Según relataba su marido a medios locales, estaba tomándose un café y unas tostadas "cuando de repente dejó de responder".

Inmediatamente después, la familia llamó a los servicios de emergencias, que poco pudieron hacer por la madre que fallecía en su hogar dejando a los médicos sin respuestas que dar ante lo sucedido.

Respuestas que por el momento siguen sin ser dadas a conocer ya que aparentemente los servicios sanitarios siguen trabajando en el caso.

Mientras, allegados de los familiares han abierto, a través de la plataforma GoFundMe, una colecta virtual de recaudación de dinero para poder ayudar en la medida de lo que se pueda económicamente a su marido Joseph y a los cuatro hijos de la pareja.

Últimas Noticias