FALLECE A LOS 52 AÑOS

Muere el sobrino de John Travolta solo unos meses después de que el actor perdiera a su esposa

El sobrino de John Travolta, el guionista guionista Sam Travolta -hijo de su hermano mayor-, ha fallecido por causas desconocidas. La tragedia vuelve a sacudir la vida del actor, solo tres meses después de fallecer su mujer, Kelly Preston.

John Travolta con su mujer Kelly Preston
John Travolta con su mujer Kelly Preston // Getty

Europa FM

Madrid 22/10/2020 16:13

Sam Travolta, hijo del hermano mayor del actor John Travolta, ha fallecido a los 52 años sin que haya trascendido la causa de la muerte. Un nuevo golpe para Travolta, que hace apenas tres meses despedía a su mujer, Kelly Preston, que fallecía debido a un cáncer de mama.

👉 Ella Travolta se despide de su madre Kelly Preston con un precioso homenaje

"Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda", dijo en una entrevista al National Enquirer publicada en 2015, donde Sam admitía recibir una asignación mensual de su tío John Travolta.

Según el Daily Mail, Sam habría fallecido el pasado 23 de septiembre en su casa en Mount Horeb, en Wisconsin, pero se desconocen las causas de su muerte.

DURO GOLPE PARA JOHN TRAVOLTA

Hace apenas unos meses fallecía la mujer de Travolta, la también actriz Kelly Preston, tras una dura lucha contra el cáncer de mama. La semana pasada, John le rendía un precioso homenaje en el que habría sido su 58 cumpleaños.

👉 Cáncer de mama: 8 síntomas que debes conocer

"¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mis padres. Fue bonito vernos a nosotros junto a ellos. Todo mi amor, John", escribía junto a la imagen.

John Travolta y Kelly Preston estuvieron 30 años casados y tuvieron tres hijos: Ella, Benjamin y Jett, que murió en 2009 con 16 años debido a una rara enfermedad que padecía, la enfermedad de Kawasaki, o síndrome de ganglios linfáticos mucocutáneos.

👉 John Travolta reaparece junto a su hija para dedicarle un emotivo baile a Kelly Preston

La tragedia sacude ahora de nuevo a la familia Travolta, que tiene que decir adiós a otro de sus miembros antes de tiempo.