Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANSADO DE LOS EXCESOS DE LA DIVA

El multimillonario James Packer rompe con Mariah Carey

Parece que el amor sin límites les ha pasado factura a James Packer y Mariah Carey. El australiano decide dejar la relación con la cantante y romper así su compromiso.

@europa_fm | Barcelona | 27/10/2016

Mariah Carey y James Packer rompen su compromiso

Mariah Carey y James Packer rompen su compromiso / europafm.com

Así lo recoge la publicación Woman's Day, que asegura que el problema viene por los lujos y “extravagantes gastos” a los que la diva está acostumbrada, pero el multimillonario –sí, suena raro pero cierto-, no.

Además, el anuncio de que la cantante va a hacer un programa tipo reality en televisión (muy bizarro) mostrando las intimidades de Mariah Carey y su vida llena de excesos, parece haber pasado factura a la relación, con un James Packer cansado de tanta exposición pública.

Sin embargo, ha dejado que la cantante conserve el anillo de compromiso de ¡10 millones de dólares! que le había regalado para formalizar su relación.

👉 Las redes estallan contra Mariah Carey por una foto de postureo mientras se toma un baño