SE CONFIRMA EL SEXO

Naomi Campbell publica la segunda foto de su bebé

Naomi Campbell ha tardado un mes en mostrar la segunda foto de su bebé. La modelo de 51 años ha publicado una instantánea en Instagram Stories en la que confirma que es una niña. El nombre sigue siendo un misterio.

Naomi Campbell confirma el sexo de su bebé con una nueva foto
Naomi Campbell confirma el sexo de su bebé con una nueva foto // Getty Images

Europa FM

Madrid 16/06/2021 12:11

Ha pasado un mes desde que Naomi Campbell sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que había sido madre por primera vez. La modelo de 50 años publicó una imagen de los pies de su bebé con un largo y misterioso comentario.

"Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre", dice el texto que acompaña la foto de los pies del bebé.

Se dedujo por la imagen que Naomi Campbell había sido madre de una niña, ya que el bebé aparecía con un colorido vestido de flores.

La segunda foto del bebé de Naomi Campbell, que ha compartido en Instagram Stories, confirma su sexo: es una niña y además viste calcetines de canalé con zapatitos de Gucci.

Los pies del bebé de Naomi Campbell title=
Los pies del bebé de Naomi Campbell // Instagram Naomi Campbell

Lo que no se sabe todavía es el nombre del bebé ni se conocen más datos de su nacimiento. Se desconoce si Naomi Campbell es madre de adopción o por maternidad subrogada, sí se sabe que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida.

El 28 de mayo, diez días después de darle la bienvenida pública a su hija y poco después de cumplir 51 años, publicó un extenso post en Instagram sobre su nueva realidad.

"Nunca he sentido tanto amor en mi vida como durante estas últimas semanas. Estoy muy agradecida por el amor que me ha traído mi hija. Agradezco a todos sus mensajes de apoyo y sus felicitaciones de cumpleaños. Pese a que todos hemos vivido un año desafiante, ha habido muchas bendiciones por las que estoy más que agradecida. Afortunadamente estamos casi al final del túnel. Mucha fuerza".