Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SECUELAS DE LA COVID-19

Natalia lleva medio año sin olfato por el coronavirus: "Todo me huele a podrido, hasta el perfume”

Natalia Rodríguez ha hablado en Espejo Público sobre la desagradable secuela que le ha quedado tras contagiarse de coronavirus el pasado mes de agosto. La cantante asegura que desde entonces no ha recuperado el olfato, pero que desde hace dos semanas el único olor que percibe es a podrido.

Europa FM
  Barcelona | 19/02/2021

Natalia Rodríguez ha intervenido en Espejo Público para hablar de este nuevo proyecto profesional, pero antes Ricky García, colaborador del programa, quiso interesarse por su estado de salud.

Natalia se contagió de coronavirus el pasado mes de agosto, y 6 meses después todavía no ha recuperado el olfato: "Sigo sin olfato pero me pasa algo más raro todavía. Solo tengo un olor. Os vais a reír pero todo me huele como a podrido, a cloaca", confiesa Natalia.

👉 "No me enfoquéis, por favor": Susanna Griso rompe a llorar en 'Espejo Público'

"Cuando me pongo el perfume me huele como a charcutería rancia", continúa explicando, a lo que Susanna Griso le pregunta "¿Este es el único aroma y es a podrido?"

"El único aroma que huelo es cuando, huelo algo como químico, me huele a podrido", asegura la artista.

Pero mientras se recupera de las secuelas que le ha dejado el coronavirus, Natalia se encuentra de lo más ilusionada con su nuevo proyecto: 'Qué fuerte, tía', una nueva canción que a su vez es la sintonía de su nuevo programa en Twitch con el mismo nombre, junto a Lalachus, Michael Chenlo y Telmo Trenado.

👉 ¿Cuánto dinero gana de TheGrefg en Twitch y Youtube?

"Es un programa canalla, divertido, hacemos un montón de cosas, llevamos invitados... Y entonces como era un programa así dije 'oye, a este programa le falta una canción que sea también canalla.", explica asegurando que no es el estilo que suele hacer, pero que le apetecía hacer algo más rockero.

Últimas Noticias