CONFESIÓN

Natalia Sánchez comparte su experiencia con la lactancia materna con una preciosa foto con sus dos hijos

Natalia Sánchez ha explicado en las redes sociales cómo está viviendo la lactancia materna con sus dos hijos. La actriz ha confesado diciendo que es "una de las sensaciones más bonitas que he vivido nunca",pero también ha relatado que antes de ser madre, "tenía muchas dudas sobre cómo se hacía y muchos miedos".

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez

Europa FM

Madrid06/07/2020 12:43

Tras el nacimiento de su segundo hijo, Natalia Sánchez ha empezado la lactancia en tándem, es decir, da el pecho a su hija mayor y también al recién nacido.

A través de su perfil en Instagram, la actriz ha relatado su experiencia y sus sentimientos en esta nueva etapa en su vida. Además, lo ha hecho con una preciosa foto con los pequeños.

Natalia Sánchez expresa que esta es"una de las sensaciones más bonitas que he vivido nunca" y "de las más intensas". Además, explica que aunque "parezca fácil, tiene su intríngulis dar el pecho a dos bebes a la vez", pero que "después de la tormenta siempre llega la calma y, cuando ambos se quedan dormidos, les miro, respiro y, aunque no siempre es fácil, siento que soy la mujer más afortunada de este mundo".

Por otro lado, también confiesa que hace un tiempo pensaba que la lactancia en tándem "era algo así como 'dar el pecho subida en una bici de dos' o algo por el estilo", "tenía muchas dudas sobre cómo se hacía y muchos miedos" pero ahora es su "día a día".

Además, también ha reivindicado la lactancia, diciendo que "es un tema muy delicado y muy personal". Con su publicación, Natalia Sánchezha querido ayudar a otras madres que estén en su "misma situación", dándoles consejos e información que a ella la "ha ayudado mucho".