MÁS ALLÁ DEL CINE Y LAS SERIES

Natalia Verbeke, de cerca: su hija, su novio 13 años más joven y sus desengaños amorosos

La actriz se ha labrado una carrera profesional como actriz gracias a su talento, pero en su vida personal también puede estar satisfecha. Tiene una relación con Marcos Poggi, que es trece años más joven que ella, y juntos tienen una hija.

Natalia Verbeke
Natalia Verbeke | GTRES

Europa FM

Madrid24/01/2022 20:50

Natalia Verbeke conoció al que hoy es su actual pareja ocho meses después de su ruptura con Jaime Renedo. La actriz tiene una relación con Marcos Poggi, exjugador de la selección de rugby española e ingeniero industrial, desde el año 2015. Él es argentino, igual que la actriz, y trece años más joven. Sin embargo, la diferencia de edad no ha supuesto ningún impedimento para formar una familia. Ella tiene 46 años y él 34.

La familia que Natalia Verbeke ha formado con su pareja

Dos años después de conocerse, en 2017, llegaba al mundo su primera hija, Chiara. Natalia Verbeke y el deportista se convertían en padres de una pequeña aventurera a la que le encanta la naturaleza. Su madre suele compartir fotos con ella, aunque procura que no se le vea mucho el rostro. "Gracias por existir", le decía a su chico en el selfie anterior.

Tres conocidos desengaños amorosos y una boda cancelada

Aunque Natalia Verbeke es estrictamente hermética con su vida privada, de la que no habla en entrevistas ni platós de televisión, sus desengaños amorosos son conocidos gracias a las revistas de corazón. Salió un par de años con Gonzalo Miró, más tarde con Miguel Abellán y luego con Gonzalo de Castro. Ninguna de estas relaciones llegó a cuajar, pero su peor momento sentimental llegó con el chef Jaime Renedo.

Natalia Verbeke y Jaime Renedo anunciaron una boda por todo lo alto para 2014, pero el enlace fue cancelado cuando solo faltaban tres días para que se diesen el 'sí, quiero'. La inesperada ruptura fue portada de revistas y protagonista de cientos de titulares, lo que provocó una guerra cruzada entre la expareja y un auténtico escándalo.

La actriz acusó al chef de haberle sido infiel y de haber vendido la exclusiva de la boda a una revista por 250.000 euros sin habérselo consultado. Por su parte, Renedo la acusó de tener problemas con el alcohol.