HA RECIBIDO MILES DE COMENTARIOS

Nicki Minaj se desnuda en Instagram y consigue que no la censuren

Nicki Minaj ha puesto a prueba a Instagram con una foto suya donde aparece semidesnuda, algo que normalmente la famosa red social siempre censura pero en esta ocasión no ha sido así. La imagen sigue en el perfil de la rapera y ya suma más de cientos de 'Me gusta' y miles de comentarios.

Nicki Minaj posa desnuda en Instagram
Nicki Minaj posa desnuda en Instagram // Instagram

Europa FM

Barcelona 19/02/2017 14:46

Ya conocemos que a Instagram no le gustan ciertas fotos, sobre todos los desnudos y según que otro contenido. Madonna ya ha puesto a prueba este tipo de censura y publicó un vídeo de un artista que pinta con su pene e inmediatamente se lo eliminaron, algo que molestó a la cantante. Pero Nicki Minaj ha tenido un poco más de suerte y ha conseguido que no le borrasen una de sus fotos más picantes.

La rapera ha revolucionado Instagram con la sensual foto que compartió y donde posa semidesnuda encima de una cama. Lo sorprendente es que la red social no le ha eliminado la imagen, así que en pocas horas ha conseguido más de 860 likes y 10.000 comentarios, algunos han elogiado a la artista y en cambio otros han criticado su pose y su atuendo.