EN COLOMBIA

Nicky Jam, demandado por no cumplir una promesa a una fan

Hace dos años, en la televisión colombiana, Nicky Jam prometió asistir a la fiesta de cumpleaños de una seguidora. Parece ser que por varios motivos, el cantante no cumplió con su compromiso y ahora ha sido demandado por parte de la familia de la joven, que lo culpa de los problemas psicológicos de la adolescente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/11/2016 12:33

En 2014, Nicky Jam asistió al programa 'Muy buenos días' del canal RCN en Colombia para promocionar sus canciones y organizar un concurso con sus fans. Los participantes tenían que grabarse y realizar un vídeo original donde invitaban al cantante a su 15 cumpleaños. El premio era una gran fiesta organizada por el artista, con pastel, con un vestido especial para la ocasión y una actuación única para el ganador y los invitados.

El jurado del programa eligió a Jennifer Cruz como la ganadora del sorteo. Pero la ilusión de esta niña de conocer a Nicky Jam se esfumó cuando el artista no cumplió la promesa de asistir a su fiesta.

Ahora, dos años después, la familia de esta joven ha demandado al cantante por engaño. Y, añade que la adolescente llegó a sufrir depresión por las constantes burlas por parte de sus compañeros de clase. Por eso exigen una compensación económica de 552.000.000 pesos (170.000 euros). Óscar Conde, el abogado de la familia, ha declarado que: "El matoneo que recibió Jennifer fue tenaz. Su familia entró en crisis y se resquebrajó, ella se fue de la casa porque no aguantó más la presión. Aquí no sólo se violó el derecho a la honra de la menor y de la familia, todos fueron afectados".

Por otra parte, los representantes de Nicky Jam han asegurado que fueron los padres de Jennifer los que pusieron inconvenientes para realizar la fiesta, querían un concierto masivo y cobrar la entrada. Asimismo, no habrá novedades hasta que no se celebre el juicio el próximo 30 de noviembre.